Todo Consolas & Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Consolas & Games

Noticias, Información actualizada, Opiniones, Trucos, Videos, Amigos y todas las claves para disfrutar de tu consola al máximo. ¡Entra y conoce un nuevo mundo digital!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
franco_lda




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:07 am

El directivo de Sony Computer Entertainment Kazuo Hirai ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones para la revista oficial Playstation Magazine. Según él “Xbox 360 no será muy logeva y, al final, PlayStation 3 acabará liderando el mercado”.


Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual 2ec2g7t


También ha dicho que, “independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria”.

Respecto a Wii comenta “es difícil hablar sobre Nintendo porque no vemos a su consola como una competidora. Ellos están en un mundo diferente y nosotros en el nuestro. Es el tipo de forma en el que yo veo las cosas”.

Iría continúa “Y con la Xbox 360, no encuentro una palabra que encaje. Necesitas una palabra que describa el motivo por el que carece de longevidad. La última vez que miré (las estadísticas) comprobé que ellos nunca habían tenido una consola en el mercado por más de cuatro o cinco años y nosotros nos hemos comprometido por un ciclo de vida de diez años. Haz tú los cálculos. A menos que la cosas vayan muy mal – concluye Hirai – no hay una posibilidad de que, cuando llegue el momento en el que el ciclo de vida de nuestra competencia llegue al final vaya a tener una mayor base de consolas instaladas”.

Como pueden comprobar, declaraciones un poco arriesgadas del hombre que sustiutyó al creador de PlayStation, Ken Kutaragi, y que nos llegan en un momento en el que la compañía parece que no se encuentra en su mejor momento.

Fuente: 20 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Roby
Admin
Roby


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Re: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:09 am

Esque es la mejor consola es mejor ps3 que xbox 360 o al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~robywwe
Ps3,Viciado al max.
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Re: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:43 pm

pa mi tambien y para casi todos los que la tienen.
Volver arriba Ir abajo
Roby
Admin
Roby


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Re: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:10 am

para casi todos no para todos menos para 3 o 4.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~robywwe
Lita22

Lita22


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : En medio de las nubes
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Re: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:56 am

Para mi PS3 mejor que ninguna, el mando de Xbox 360 es incomodísimo para jugar y pesa mucho para mi gusto, en fin. Que para gustos colores ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lita_wwefan
Roby
Admin
Roby


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Re: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:38 pm

Si pero esque ps3 como dice franco va a dominar las tiendas en todo el mundo mas de 30.000
personas prefieren ps3 que xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~robywwe
Ps3,Viciado al max.
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Re: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:47 pm

no mas de 30.000 no te ha faltado un cero mas de 300.000 y como dice lita es mazo lioso el mando paso me quedo con ps3.
Volver arriba Ir abajo
Roby
Admin
Roby


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Re: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:38 pm

yo tambien me quedo con ps3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~robywwe
Contenido patrocinado





Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual Empty
MensajeTema: Re: Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual   Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Consolas & Games :: Todo PlayStation 3 :: Noticias y Rumores-
Cambiar a: